Soles, integrante número 12 de la LNBP para la temporada 16-17

La temporada inicia el 12 de octubre en la casa de Pioneros y el 13 continúa con el resto de la jornada inaugural.

1183
Foto: planoinformativo.com

En sesión extraordinaria de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional fue aceptada la participación de los Soles de Mexicali para la temporada 2016-2017.

Luego de solventar algunos problemas de adeudos con la liga, la asamblea de la LNBP aceptó la inclusión del subcampeón con lo que ahora serán 12 equipos los que disputarán el cetro del mejor basquetbol en México.

Soles de Mexicali ofreció una conferencia de prensa para rechazar que estuvieran fuera de la LNBP y asegurar que el proyecto continuaría, posteriormente se oficializó la salida de Ivan Deniz como Coach del conjunto cachanilla por compromisos laborales en Venezuela.

Junto a Soles de Mexicali participarán los equipos ya confirmados: Pioneros de Quintana Roo, Fuerza Regia de Monterrey, Correcaminos UAT, Santos de San Luis, Abejas de Guanajuato, Panteras de Aguascalientes, Barreteros de Zacatecas, Indios de CD. Juárez y equipos de CDMX que podría ser de la gente de CONADE y de Hidalgo que se presume es la membresía del anterior Presidente de la Liga Juan González y jugaría en Pachuca.

La temporada inicia el 12 de octubre en la casa de Pioneros y el 13 continúa con el resto de la jornada inaugural.

Deja un comentario