Revista Deportiva

Soles a un paso de eliminar al campeón

14

Mexicali, B.C. El campeón está en apuros. Los Halcones Rojos de Veracruz cayeron de nueva cuenta ante Soles de Mexicali, ahora por marcador de 99-92, con lo que la serie se puso 3-1 a favor de los fronterizos.

El cuarto partido de la serie volvió a ser para los cachanillas, quienes están a un partido de volver a una final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El equipo porteño encontró el triunfo en los primeros cuartos del encuentro, consiguiendo obtener la ventaja desde el primer periodo, sin embargo durante el tercero, los norteños consiguieron acercarse en el marcador hasta obtener la victoria en el último episodio.

Durante el último cuarto el equipo fronterizo logró reforzar la ventaja de la serie, alcanzando así la tercer victoria, por apenas un descalabro en la serie de semifinales de la LNBP.

Los mejores anotadores por parte de los cachanillas fueron Zac Grahan y Bryan Amaning con 21 puntos cada uno, seguido de Joseph Soto con 18 tantos.

Por parte de los jarochos Devin Ebanks consiguió 25 unidades para el equipo emplumado, seguido por ‘Tu’ Holloway con 24 tantos y David Huertas con 13 puntos durante el duelo.

El próximo juego será la noche de este miércoles, mismo que será decisivo para las aspiraciones ambos conjuntos. Halcones Rojos Veracruz buscará la victoria para forzar un sexto juego ante su gente, mientras que Soles de Mexicali intentará conseguir un triunfo más para instalarse en la final.

MARCADOR POR CUARTOS

Equipo -1 – 2 – 3 – 4 – Final
Soles – 9 – 32 – 26 – 32 – 99
H. Rojos –  25 – 28 – 16 – 23 – 92