Sin veredicto aún el partido Titánicos vs Gigantes

494

Han transcurrido 13 días desde que se jugó el partido entre Titánicos y Gigantes donde los de León se impusieron 88-77 en la duela de la Deportiva Satelite, resultado protestado por la visita bajo el argumento de la mala colocación de los relojes de 24 segundos.

A pesar de haber transcurrido tantos días, la Comisión Disciplinaria de la LNBP no ha dado su veredicto.

Diversas fuentes de Deporte Digital MX informaron que hasta la tarde de ayer la decisión no había sido tomada por la liga, aunque se especuló que esta sería a favor de Gigantes pero el veredicto habría sido apelado por la directiva titánica.


De acuerdo con el entrenador de los Titánicos, Alfred Julbe, no está fundamentado el reclamo de los Gigantes pero este tema se ha alargado porque la propone Jorge Francisco Manuel Toussaint, persona influyente al interior de la liga.

El estratega de Titánicos aseguró que “en la Deportiva Satélite se han jugado muchos partidos, pero que mediante sus contactos, el que pone la queja ha logrado alargar un tema que no merecería ni cinco minutos de discusión.

El coach español sustenta su versión en que en aquel partido, los árbitros  avalaron las condiciones Auditorio de la Unidad Deportiva de Satélite, sede por años del basquetbol profesional en tiempos de Feria de León.

El próximo sábado, 21 de febrero, se juega una edición más del clásico del bajío: Titánicos vs Abejas de Guanajuato, en medio de la polémica por el partido de los de León vs Gigantes, aún sin decisión.

Deja un comentario