Siguen Bravos sin ganar una serie; ahora caen ante Toros

Con una reacción tardía, los Bravos de León cayeron 6-4 ante los Toros de Tijuana, para caer 2-1 en la serie interzona y acumular su cuarta serie con derrota

1.881

León, Gto.- Con una reacción tardía, los Bravos de León cayeron 6-4 ante los Toros de Tijuana, para caer 2-1 en la serie interzona y acumular su cuarta serie con derrota.

Los fronterizos se fueron al frente en el segundo episodio, con imparable de Carlos Rivero. En el quinto capítulo, los Toros agregaron la segunda carrera con doblete de Isaac Rodríguez para impulsar a Gabriel Gutiérrez.

La ofensiva de Tijuana armó un rally de cuatro rayitas en la apertura de la séptima. Isaac Rodríguez produjo una, Corey Brown se trajo un par más.

La novena leonesa se sacudió la blanqueada en la séptima, después de que Amadeo Zazueta fabricara una, y después vino una más con elevado de sacrificio de Quincy Latimore.

En la octava agregaron otra producida por Miguel Torrero, y en la última, Cedric Hunter acercó a los locales, tras sacar un sencillo productor al prado central.

Carlos Hernández (2-0) brilló en el montículo para los Toros, en seis entradas y un tercio, permitió un hit, dos carreras, regaló una base y ponchó a un par.

Dustin Crenshaw (1-1) cargó con la derrota, lanzó seis capítulos, donde le conectaron nueve hits, toleró cinco carreras, una de ellas fue sucia; además recetó cuatro “chocolates” y concedió tres bases. El salvamento se fue para la cuenta de Jason Urquidez (2).

Para hoy, los Bravos inician serie ante Saraperos de Saltillo, a partir de las 7:15 de la noche. Orlando Lara abrirá por los leoneses, y Óscar Verdugo por la visita.

Equipos     1 2 3    4 5 6    7 8 9    C H E
Tijuana        0 1 0    0 1 0    4 0 0    6 10 1
León           0 0 0    0 0 0    2 1 1    4 5 4

PG: Carlos Hernández (2-0)
PD: Dustin Crenshaw (1-1)
SV: Jason Urquidez (2)

HOMENAJE A JAIME OROZCO

Un histórico fue reconocido por la organización de Bravos de León. Jaime Orozco fue homenajeado por la directiva que encabezan Gabriel Low y Eduardo Valenzuela.

El histórico lanzador formó parte del equipo en la Temporada 1990, cuando Bravos conquistó el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la final ante Algodoneros de Unión Laguna, el chihuahuense ganó en dos ocasiones y se adjudicó un salvamento.