Sigue racha positiva de Titánicos; son tres vitorias al hilo

382

León, Gto. Los Titánicos están que no creen en nadie. El equipo de León consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar como visitante 75-95 a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental.

Ambos equipos llegaron a este encuentro con solo dos partidos ganados, lo que los ubicaba en el fondo de la tabla junto con Barreteros.

Titanicos Jefes Fuerza Lagunera

Titánicos fue el equipo que arriesgó más desde el inicio del partido. Los leoneses, que contaron con la presencia del nuevo refuerzo Babacar Camara, supieron aprovechar su fuerza en la pintura, al conseguir 44 puntos en esta zona.

Las coladas de Stokes y Wilkerson fueron constantes en el partido, lo que les permitieron ser los mejores anotadores del partido para los visitantes. Además, Jake Ríos volvió a salir encendido desde el perímetro, al encestar cuatro triples.

Por el lado universitario, Giovanni Silva y Brandon Davis fueron los más incisivos a la ofensiva, pero no tuvieron mucha puntería. La banca solamente aportó 10 puntos.

La ventaja fue leonesa desde un inicio, únicamente se extendió a lo largo del partido hasta finiquitarse la tercera victoria titánica con marcador de 75-95.

MARCADOR POR CUARTOS

Gansos – 25 – 13 – 23 – 14 – 75
Titánicos – 26 – 19 – 28 – 22 – 95

MEJORES ANOTADORES

GANSOS SALVAJES
Giovanni Silva – 25 pts
Brandon Davis – 20 pts
Harrison Smith – 12 pts

Titánicos
Glen Stokes – 19 pts
Isaiah Wilkerson – 17 pts
Jake Ríos – 14 pts
Michael Lizárraga – 10 pts y 12 rebotes

Deja un comentario