Sigue la malaria en León y cae ante Xolos

Los Esmeraldas retomaron el nivel futbolístico, pero la mala suerte con los postes y lesiones decretaron la derrota 2-0 ante Tijuana

444

tijuana-leon-2Tijuana, Baja California.- A pesar de mejorar en lo futbolístico, los Esmeraldas del León siguen hundidos en una profunda crisis de resultados, con mala suerte a la ofensiva y en cuanto a lesionados.

Una nueva derrota 2-0 ante los Xolos de Tijuana dejó a los verdes en el fondo de la tabla general, con solamente una unidad. Los goles de Dayro Moreno y Avilés Hurtado dieron forma al triunfo fronterizo, con lo cual se mantiene en la punta de la tabla general con 12 puntos.

León mostró una mejor cara, jugó mejor al futbol y pudo ganar el partido, pero la suerte estuvo en su contra. Cinco disparos al poste después de jugadas que parecía terminarían el gol, así lo demuestran.

Por si fuera poco, una nueva lesión afectó al cuadro guanajuatense. Guillermo Burdisso no pudo continuar en el partido al trabarse su pie sobre el césped sintético. La lesión del zaguero se suma a las bajas que presenta el cuadro leonés, con Maximiliano Moralez, Aldo Rocha, Carlos Guzmán, Efraín Velarde y Osvaldo Rodríguez sin posibilidades de jugar.

Deja un comentario