Sigue Abejas en picada; cae de nueva cuenta ante Capitanes

A pesar de complicarle de nueva cuenta el partido a los Capitanes de la Ciudad de México, la quinteta leonesa cayó 92-71, para sufrir su novena derrota en los últimos 10 partidos

708

Ciudad de México.- La ausencia de resultados sigue para las Abejas de León. A pesar de complicarle de nueva cuenta el partido a los Capitanes de la Ciudad de México, la quinteta leonesa cayó 92-71, para sufrir su novena derrota en los últimos 10 partidos.

El equipo leonés tuvo un buen arranque. Hubo varios cambios de ventaja en el marcador, y al final del primer periodo, una canasta de Emanuel Okoye los mandó con ventaja 25-26.

Para el segundo lapso el juego se apretó. Las defensivas cerraron los espacios y a los equipos les costaba encontrar el aro rival. Capitanes fue un poco más certero y se fue al descanso arriba en el marcador 38-36.

Para mala fortuna de Abejas, los capitalinos comenzaron a hacer más efectivos en la zona de pintura, lugar donde consiguieron más del 60 por ciento de sus puntos totales. Las coladas de Pedro Meza y la fortaleza del poste Fernando Benítez fueron fundamentales para que los de casa se despegaran en el marcador, tras 11 puntos sin respuesta.

Tras llegar 69-54 al último periodo, las cosas fueron cuesta arriba para las Abejas. Por más que intentaron recomponer el camino, de la mano del seleccionado mexicano Marco Ramos, pero no fue posible dar alcance en el marcador y cayeron 92-71.

Uno de los mejores hombres de Abejas fue el refuerzo recién llegado Gregory Smith, quien una vez más logró colocarse entre los mejores anotadores del equipo, al igual que Okoye quien realizó buena labor.

Las Abejas llegaron a 17 derrotas con nueve triunfos, y se queda rezagado en el noveno lugar. Mientras que los Capitanes arribaron a 19 ganados y 9 perdidos.

Ahora, los leoneses podrán retomar confianza y ritmo de juego, ya que tendrán descanso de 10 días y su próximo juego será hasta el 25 de enero.

Marcador por cuartos
Equipo – 1 – 2 – 3 – 4 – Final
Capitanes – 25 – 13 – 31 – 23 – 92
Abejas – 26 – 10 – 18 – 17 – 71

Mejores anotadores

Capitanes
Fernando Benítez – 17 pts
Pedro Meza – 17 pts
Héctor Hernández – 14 pts

Abejas
Gregory Smith – 21 pts
Emanuel Okoye – 9 pts

X