#SeVan – Corta Abejas a Mattis y Gallegos para el cierre del torneo

A cuatro jornadas para el final del torneo, la directiva tomó la decisión de prescindir de McHugh por lesión y de Rayes por bajo rendimiento

1000

mattis-gallegos-abejas

León, Gto. A cuatro jornadas para el final de la temporada regular, la directiva de las Abejas de León tomó la determinación de cortar a McHugh Mattis y a Rayes Gallegos.

De acuerdo al club, la lesión que sufre el jamaiquino requiere de un tiempo prolongado de recuperación, por lo que no podrá regresar para las series ante Panteras y Barreteros.

Por su parte, la baja en el rendimiento de juego fue la causante para cortar a Gallegos.
Mattis llegó al equipo precisamente para la serie ante Panteras en la primera vuelta del torneo. En total, jugó 16 partidos, 14 como titular, en donde promedió 32.6 minutos, 13 puntos, 8.4 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 bloqueos.

Gallegos arribó al equipo desde inicio de temporada y fue de los hombres que más participación tuvo a lo largo de las jornadas. Sus números fueron 10.3 puntos, 1.3 asistencias, 1.7 rebotes en 23.3 minutos de promedio en 31 partidos disputados.

La directiva podría dar a conocer la llegada de por lo menos un jugador para ocupar la plaza de extranjero que deja libre Mattis.

A lo largo del torneo, Abejas ha dado de baja a un total de nueve jugadores, sin contar a Zach Price, quien disputó la pretemporada pero no debutó oficialmente en la liga.

Deja un comentario