#SeriaALigaPremiere – Sin daño terminan Irapuato y La Piedad en la ida de la semifinal

El partido de vuelta se desarrollará el próximo sábado 5 de mayo a las 8 de la noche en el Estadio Juan N. López de la Piedad, Michoacán.

489

La Trinca Fresera del Irapuato empato sin goles con los Reboceros de la Piedad en el juego de ida de las semifinales de la Serie A en la Liga Premier de Segunda División.

Durante el partido, Irapuato concentró su juego en balones al área, pero nunca pudo encontrar una jugada clara de gol pese a tener dominio de la pelota.

Al final del partido se preocupó más en tratar de evitar el gol en contra que en buscar sacar ventaja en calidad de local.

Luis Alberto padilla, Director Técnico del Irapuato, destacó que “se tiene la ventaja de no haber recibido gol de visita aunque hoy no me gustó la actitud del equipo y no se plasmó lo que se trabajó en la semana”.

Señaló enérgico que “hubo jugadores que jugaron para ellos y eso no lo voy a permitir, hoy debimos ganar”.

“Vamos por un gol (en el partido de vuelta) para obligarlos a hacer dos, vamos a diseñar el partido para avanzar”, concluyó el entrenador de la Trinca.

Ahora, los Freseros irán a La Piedad a buscar un gol que les permita tener la ventaja del criterio del gol de visitante, en busca del pase a su tercera final de la Serie A de la Segunda División.

El partido de vuelta se desarrollará el próximo sábado 5 de mayo a las 8 de la noche en el Estadio Juan N. López de la Piedad, Michoacán.