Revista Deportiva

Sergio Valdeolmillos impartirá clínica en Guanajuato

12

sergio valedeolmillosGuanajuato, Gto.- Sergio Valdeolmillos impartirá una clínica de basquetbol en Guanajuato Capital los próximos 19 y 20 de septiembre en la Cancha Profesor Arturo Larios de la UG.

El coach de la selección mexicana de baloncesto estará en suelo guanajuatense acompañado de su asistente Ramón Díaz para hablar sobre la importancia de practicar el basquetbol en equipo.

El líder de los ’12 guerreros’ ha dicho en varias ocasiones que México debe jugar al baloncesto en equipo, tal como se juega en Europa, no con individualismos característicos del baloncesto de la NBA en Estados Unidos.

Por esta razón, Valdeolmillos llegará a Guanajuato para impartir una serie de ponencias sobre el deporte ráfaga dirigida a entrenadores, jugadores y aficionados.

El palmarés de Valdeolmillos con la selección mexicana de baloncesto incluye la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, además del oro en el Campeonato FIBA Américas 2013 y el CentroBasket 2014, además de que comandó al combinado nacional al Mundial de la especialidad, después de 40 años de que México no estaba presente en la Copa del Mundo.

El costo del boleto será de 500 pesos hasta el 15 de septiembre y de 700 del 16 al día del evento. Para conocer más detalles puedes visitar la fan page de Facebook: Clínica de Basquetbol Guanajuato