Revista Deportiva

Selección de voleibol se despedirá rumbo a Río 2016 en el Domo de la Feria

El partido amistoso ante República Dominicana que marcará el cierre de su preparación se realizará el 25 de julio, con entrada gratuita

354

voleibol seleccion mexicoLeón, Gto.- El partido de la selección mexicana que marcará su despedida de suelo mexicano antes de partir a Brasil para los Juegos Olímpicos, se disputará el lunes 25 de julio a las 7:00 de la noche.

De manera previa, se realizará la inauguración del 31º Festival de Voleibol máster ‘Rubén Acosta Hernández’, tras lo cual se disputará el encuentro ante República Dominicana.

La entrada para el encuentro será gratuita y se entregarán los boletos en las taquillas del Domo a partir de las 12:00 del día del mismo lunes, para toda la gente que quiera acudir a presenciar el duelo.

“Ha sido una de las actividades loables que ha podido realizar Jorge (Quiñones), gestionar con la Federación y la Asociación Estatal para que la selección nacional olímpica, inédito, se despida aquí en León. Es una iniciativa de parte de la Asociación Estatal, con su presidente Alfredo Ramírez, que precisamente fue entrenador de Jorge Quiñones, él empuja para que puedan darse las cosas”, señaló el titular de Code Guanajuato, Isaac Piña.

Este partido será el último de la gira de la selección mexicana que disputa en los presentes días. El viernes pasado le ganó en cuatro sets a República Dominicana y el sábado cayeron 3-2 ante el mismo rival, ambos partidos disputados en el Gimnasio Nuevo León Unido, en Monterrey, Nuevo León.

El leonés Jorge Quiñones y el resto de los jugadores de la selección mexicana todavía tendrán juegos amistosos este lunes en Torreón, Coahuila; el miércoles 20 en Colima, Colima; y el viernes 22 en Tlaxcala.