Se va otra esperanza de medalla; Espinosa y Orozco, eliminadas

Las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco se quedaron lejos de las medallas en los sincronizados desde la plataforma de 10 metros, al culminar en la sexta posición general

366

paola espinosa alejandra orozco 1Río de Janeiro, Brasil.- Las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco se quedaron lejos de las medallas en los sincronizados desde la plataforma de 10 metros, al culminar en la sexta posición general en el Centro Acuático Maria Lenk.

La dupla mexicana, que se colgó medalla de plata en Londres 2012 y que era una de las esperanzas en Río 2016, sumó 304.08 unidades, mientras que las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion fueron las ganadoras del bronce con 336.18.

Las chinas Ruolin Chen y Huixia Liu se adjudicaron la medalla de oro en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, mientras que la plata correspondió a Malasia y el bronce para Canadá.

Chen y Liu consiguieron el metal áureo en el último salto con un total de 354.00 puntos y dejaron la plata para Jun Hoong Cheong y Pandelela Rinong Pamg (344.34), mientras que el bronce fue para las canadienses Meaghan Benfeito y Roseline Filion (336.18).

Deja un comentario