Revista Deportiva

Se va Milevski, se queda Del Barba, en banquillo de Libertadores

Será este jueves cuando Víctor José del Barba se estrene en la dirección técnica de Libertadores de Querétaro, en el segundo juego de la serie ante Correcaminos

739

Redacción.- Luego de las cinco derrotas seguidas sin conocer el triunfo, la directiva del equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro dio a conocer esta noche el fin de su relación laboral con el entrenador Panche Milevski y en su lugar queda interinamente y de manera indefinida Víctor José del Barba, quien se desempeñaba como auxiliar del primero.

Las derrotas de Libertadores han sido ante Soles de Mexicali por 96-72 y 110-90, 94-76 y 90-89 ante Mineros de Zacatecas y 105-97 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Ciudad Victoria.

Será este jueves cuando Víctor José del Barba se estrene en la dirección técnica de Libertadores de Querétaro, en el segundo juego de la serie ante Correcaminos.

Libertadores de Querétaro es el segundo equipo en expansión de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en la temporada 2017-2018.

(En la foto: Panche Milevski a la izquierda y Víctor José del Barba a la derecha)