Se ubica Goretti Zumaya entre las mejores parejas de tiradores en Copa del Mundo

La pareja mexicana formada por la salmantina Goretti Zumaya y Luis Emilio Blanco se ubicó en el octavo puesto de la calificación en la modalidad de rifle de aire 10 metros

1.112

Guadalajara, Jal.- La pareja mexicana formada por la salmantina Goretti Zumaya y Luis Emilio Blanco se ubicó en el octavo puesto de la calificación en la modalidad de rifle de aire 10 metros, mientras que Alejandra Zavala y David Pérez cerraron en décima posición de pistola de aire 10 metros, dentro de la Copa del Mundo de Tiro Deportivo en Guadalajara, Jalisco.

Zumaya y Blanco terminaron en la octava plaza del equipo mixto con 827.6 puntos de la calificación. La primera casilla correspondió para los chinos Hong Xu y Keduo Chen con 522.0, seguidos de los rumanos Laura Georgeta Coman y Alin Moldoveanu con 498.4 y los indios Mehuli Ghosh y Deepak Kumar, 431.1.

En tanto que Zavala, quien ganó medalla de plata de manera individual, junto a Blanco, concluyeron en el décimo peldaño con 753-17x en la pistola de aire del equipo mixto.

El sitio de honor fue para los indios Om Drakash y Manu Bhaker con 476.1, seguido de los alemanes Christian y Sandra Reitz, 475.2 y los franceses Celine Goberville y Florian Fouquet, 415.1.

En lo que corresponde a la calificación del trap femenil, la mexicana Alejandra Ramírez terminó en el sitio 21 con 106, seguida de las también mexicanas Cinthya Clemenz en el 23 con 105 y Clarissa María Ortíz en el puesto 31 con 97.

X