Revista Deportiva

Se toma Celaya la foto oficial del Clausura 2016

El conjunto astado se encuentra ubicado en el tercer lugar general con 25 puntos, producto de ocho victorias, todas como local, un empate y cinco derrotas

14

FotoOficialCL16-2 CelayaCelaya, Gto.- Con el boleto a liguilla en la bolsa, el Club Celaya compartió su fotografía oficial del torneo Clausura 2016, del Ascenso Mx.

El conjunto astado se encuentra ubicado en el tercer lugar general con 25 puntos, producto de ocho victorias, todas como local, un empate y cinco derrotas.

Hoy se vive  gran alegría al conquistar el objetivo primario: estar en la fiesta grande del torneo clausura 2016 del Ascenso Mx y todo lo que se realiza representa una página en el libro de historia del Celaya FC.

En días anteriores la organización celayense se reunió para plasmar en fotografías el gusto compartido con la afición por avanzar en diferentes aspectos del club.

La solidez está creciendo, afianzando las bases y objetivos trazados desde el nacimiento del proyecto que tiene muy claro su misión: colocar al Celaya FC como un club ejemplar, en todos los sentidos, dentro del futbol.

El estadio Miguel Alemán Valdés, la casa de los Toros y escenario de grandes historias deportivas fue el magnífico escenario de la sesión en la que se plasmó otro acontecimiento importante para el deporte de nuestra ciudad.