Se realiza try out para integrar la Selección Estatal Guanajuato 2000 de basquetbol

842
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de integrar la preselección 2000 de basquetbol que participará en la Olimpiada Infantil y Juvenil 2015, el coach José Villegas convocó a un try out en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato Capital.

Un gran número de basquetbolistas juveniles acudieron a realizar pruebas físicas, de fundamentos y técnica, los cuales fueron examinados por el coach José Villegas, auxiliado por el cuerpo técnico del equipo profesional Abejas de Guanajuato, el coach Armando Acosta y el auxiliar técnico Jonathan Villegas.

Los atletas elegidos en un primer filtro fueron: Óscar Granados de San Luis Potosí, Fernando Torres y Luis Jaime Hernández Guzmán de Moroleón, Leonardo Echeverría de Irapuato, Yisan, Rogelio y Omar Antonio de Celaya, Sebastián de Leòn, Emmanuel y Sergio de Dolores Hidalgo, José Carlo Villegas, Guillermo García, Francisco Ayala, Aldahir Soto, Oswaldo Zamora, Eduardo guerrero y Salvador González de Guanajuato Capital.

La preselección 2000 de basquetbol comenzarà su preparación el sábado 10 de enero de 2015 a las 10:00 y 16:00 hrs y el domingo 11 de enero a las 10:00 hrs, ambos días en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato, Gto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario