Se realiza try out para integrar la Selección Estatal Guanajuato 2000 de basquetbol

863

Con la finalidad de integrar la preselección 2000 de basquetbol que participará en la Olimpiada Infantil y Juvenil 2015, el coach José Villegas convocó a un try out en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato Capital.

Un gran número de basquetbolistas juveniles acudieron a realizar pruebas físicas, de fundamentos y técnica, los cuales fueron examinados por el coach José Villegas, auxiliado por el cuerpo técnico del equipo profesional Abejas de Guanajuato, el coach Armando Acosta y el auxiliar técnico Jonathan Villegas.

Los atletas elegidos en un primer filtro fueron: Óscar Granados de San Luis Potosí, Fernando Torres y Luis Jaime Hernández Guzmán de Moroleón, Leonardo Echeverría de Irapuato, Yisan, Rogelio y Omar Antonio de Celaya, Sebastián de Leòn, Emmanuel y Sergio de Dolores Hidalgo, José Carlo Villegas, Guillermo García, Francisco Ayala, Aldahir Soto, Oswaldo Zamora, Eduardo guerrero y Salvador González de Guanajuato Capital.

La preselección 2000 de basquetbol comenzarà su preparación el sábado 10 de enero de 2015 a las 10:00 y 16:00 hrs y el domingo 11 de enero a las 10:00 hrs, ambos días en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa de Guanajuato, Gto.

Deja un comentario