Se realiza selectivo estatal de campo traviesa en León

668

La Asociación Guanajuatense de Asociaciones de Atletismo, organizó el selectivo estatal de campo traviesa en la Unidad Deportiva “Chapalita” de la ciudad de León, Gto., evento al que asistieron atletas del municipio y la región.

Gualberto Vargas,  Misael Nava y Emanuel González, hicieron el uno, dos y tres, respectivamente, en los 8 kilómetros de la categoría libre varonil; en los 6 kilómetros de la libre femenil, Regina Arroyo se llevó el primer lugar y Miriam Puga el segundo.

En la Juvenil varonil, se corrieron 6 kilómetros, quedando en primer lugar Axel Corona, en segundo David Cortés y en tercero Edgar Ramírez; 4 kilómetros corrieron las juveniles femeniles, llevándose el primer sitio, Ana Ivett Chia, el segundo se lo llevó Gema Torres y Margarita Albarrán el tercero.

En la Categoría Promocional Varonil menores de 16 años, Johan Vargas ganó el primer lugar, Jesús Vargas el segundo, y Francisco Albarrán el tercero; en la rama femenil Tara Cornejo quedo en primero, Yesenia Delgado en segundo y en tercero llegó Isaey Ramírez.

Este evento selectivo sirvió como antesala de la fase nacional que se desarrollará el 17 de enero de 2015, en la ciudad de Morelia, Mich.,  y a su vez será selectivo para el Campeonato Centroamericano de la especialidad, a desarrollarse en Trinidad y Tobago.

 

Deja un comentario