Se presenta Lucha AAA en Celaya

402

IMG_2530Celaya, Gto.- Una gran función de lucha libre fue la que se vivió la noche del jueves en el estadio ‘Ciro Soto Lara’ de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, evento a beneficio de escuelas de formación deportiva y representativos celayenses de béisbol.

Familias celayenses disfrutaron del gran espectáculo brindado por los gladiadores dentro de esta función de lucha libre, por lo que, niños, jóvenes y adultos apoyaron en todo momento a sus ídolos.

En la lucha estelar, la dupla técnica conformada por Caristico y Octagón se enfrentó a los rudos Fuerza Guerrera y Último Guerrero. A base de llaves y lances, los técnicos lograron quedarse con el triunfo, dándole la satisfacción a la afición celayense.

Alebrije con Cuije, Yuriko y Mascarita Sagrada sostuvieron una interesante batalla sobre el ring ante Monsther con Chucky, Diva Salvaje y Pentagoncito, donde ganó el bando técnico, a pesar de las artimañas de Monsther y compañía.

Nuevamente los técnicos demostraron su calidad, ya que, en la lucha de damas, Lady Apache, Luna Mágica y Guerrera González vencieron a la tercia ruda, Black Fury, Panterita y Lady Sensación.

Al final, el público celayense fue el ganador al observar una excelente función de lucha libre, misma que beneficiará a los representativos de béisbol.

 

 

 

Deja un comentario