Se prepara selección de beisbol de Guanajuato para nacional

El representativo sostuvo un partido de preparación contra el equipo de León rumbo al nacional de la Liga Telmex-Telcel ‘Adrián González’, que se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto en Zapopan, Jalisco

1263

celaya-beisbolCelaya, Gto.- La selección guanajuatense de béisbol sostuvo un partido de preparación contra el equipo de León rumbo al nacional de la Liga Telmex-Telcel ‘Adrián González’, que se llevará a cabo del 22 al 27 de agosto en Zapopan, Jalisco.

En el estadio Ciro Soto Lara, de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se llevó a cabo el juego entre la selección guanajuatense ante el combinado de León, con el objetivo de seguir con la preparación del representativo y llegar en optimo nivel al nacional de Liga Telmex-Telcel.

Jorge Torres Caudillo, manager de la selección guanajuatense, destacó la buena comunicación que hay entre los jóvenes y el trabajo en equipo, por lo que las expectativas son buenas para el nacional.

“El trabajo que se hizo con ellos fue excelente. Los refuerzos vienen en excelentes condiciones con miras al nacional. Lo positivo del equipo es que hay comunicación entre los chavos y el trabajo en equipo. Son buenas expectativas con respecto a estos jugadores”.

Celaya aporta el 50 por ciento del equipo que representará a Guanajuato en el nacional a realizarse en Jalisco.

El presidente de la Asociación Guanajuatense de Béisbol, Fernando Hernández García, felicitó a cada uno de los jugadores por el esfuerzo mostrado y les pidió seguir entrenando para conseguir buenos resultados en la Liga Telmex-Telcel ‘Adrián González’.

Deja un comentario