Se prepara la edición 15 del Keeper Kombat

Los días 25, 26 y 27 de mayo son las fechas marcadas para el combate entre arqueros, en el Parque Explora, con la presencia de porteros desde los 7 años hasta más de 50

892

León, Gto.- La edición 15 del Keeper Kombat se acerca cada vez más, y por el alcance incluso a nivel internacional que ha tenido en los últimos años, para la edición 2018 León recibirá la fase Nacional de la competencia.

Desde el año pasado, el famoso torneo que enfrenta a miles de porteros en el país amplió su cobertura a 13 ciudades de México y algunos países de América Latina, por lo que ahora se buscará aumentar el nivel en las diferentes plazas y León será la sede principal.

Los días 25, 26 y 27 de mayo son las fechas marcadas para el combate entre arqueros, en el Parque Explora, con la presencia de porteros desde los 7 años hasta más de 50.

El año pasado se rompió la marca de asistencia en el torneo, con 700 guardametas, y para este año se esperan hasta 750 inscritos, dio a conocer Carla Oliva, del comité organizador.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.keeperkombat.com y en las tiendas de Rinat. Tiene un costo de 380 pesos y para esta edición serán un total de 13 categorías, en las que destacan tres nuevas en parejas, libre, de 14 a 16 años y 17 y 18 años.