Revista Deportiva

Se prepara la 9na edición de la carrera San Cristóbal

Con la naturaleza como principal atractivo, el próximo 13 de agosto se llevará a cabo en la comunidad de San Cristóbal la novena edición de la carrera atlética San Cristóbal, organizada por el Centro Fox

40

San Francisco del Rincón, Gto.- Con la naturaleza como principal atractivo, el próximo 13 de agosto se llevará a cabo en la comunidad de San Cristóbal la novena edición de la carrera atlética San Cristóbal, organizada por el Centro Fox.

En el mensaje de la presentación del evento, el ex presidente de México, Vicente Fox, dio a conocer que los corredores podrán disfrutar de paisajes excepcionales y de un ambiente de convivencia que pretende unificar a las comunidades.

“Es en este contexto que se hace este esfuerzo de Centro Fox para poner a las comunidades en marcha, en marcha al ejercicio físico, a la práctica del deporte, de una vida sana, una vida sólida”, señaló Fox Quezada.

La justa atlética saldrá a las 8:00 de la mañana y cuenta con tres modalidades: 10 kilómetros libres (6 categorías), camina, trota ó corre 5 kilómetros (varonil y femenil) y la carrera infantil de 50 a 400 mts. Se tiene proyectada la participación de 1 mil corredores, más los 200 pequeños en la categoría infantil.

La ruta de la Carrera San Cristóbal es única y está certificada y avalada por la FMAA, los participantes correrán entre bellas arboledas, rústicos caminos y plantíos, donde disfrutarán de una carrera con nivel competitivo.  Al finalizar a carrera los participantes podrán disfrutar de un domingo distinto, pues habrá una verbena familiar.

En total, habrá 150 mil pesos en premios a repartir entre los primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Sport Palace de León, en Tenis Boost en San Francisco del Rincón, en www.vamosmexico.org.mx y www.marcate.com.mx.