Revista Deportiva

Se pospone regreso de los playoffs a León por intensa lluvia

El tercer duelo entre Bravos y Leones de Yucatán se pospuso este miércoles y se realizará hasta mañana jueves a la 1:00 de la tarde

38

León, Gto.- Un torrencial aguacero impidió el regreso de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol a León. El tercer duelo entre Bravos y Leones de Yucatán se pospuso este miércoles y se realizará hasta mañana jueves.

El encuentro entre León y Yucatán se llevará a cabo a la 1:00 de la tarde, de acuerdo al reglamento de la LMB.

Todo estaba puesto  para que la afición leonesa volviera a ver un juego de serie decisiva en casa, pero la intensa precipitación que se dio durante la tarde y ya entrada la noche en la ciudad, impidió el juego.

Ahora, de acuerdo a la normativa de la LMB, si no existen complicaciones para que este jueves se lleve a cabo el partido a la 1:00 de la tarde, el viernes se disputará el cuarto encuentro en horario normal, es decir, a las 7:15 de la noche.

En caso de requerirse el quinto partido, se disputará el sábado a las 6:00 de la tarde.

La serie se encuentra dos triunfos a cero a favor de los Leones, quienes mantienen como lanzador abridor para este jueves a José Samayoa (0-0, 0.00), mientras los Bravos tendrán como su inicialista al estadounidense Mitch Lively (1-0, 0.00).

La directiva leonesa anunció que los aficionados que tenían boleto, incluyendo cortesías, para este miércoles, podrán entrar con el mismo ticket para el duelo del jueves, y los que tenían para el jueves, entonces tendrán acceso al duelo del viernes.