Se pone León a un paso de la calificación

Tras el empate 1-1 ante Atlas, los verdes solo necesitan un punto en las últimas dos jornadas para ir a la fiesta grande

448

leon atlasGuadalajara, Jalisco. La insistencia tuvo recompensa. Los Esmeraldas del León no cesaron en la lucha por igualar las acciones y consiguieron el empate 1-1 en casa de los Rojinegros del Atlas.

Con este resultado, León llegó a 26 puntos en la tabla general y asegurará su pase a la liguilla con solo conseguir uno de los seis puntos que restan de la fase regular.

Atlas se colocó en ventaja 1-0 al minuto 23, en remate de Duque dentro del área, que dejó sin oportunidad al portero William Yarbrough.

León empató 1-1 al 75 por conducto de Boselli, quien remató un tiro de esquina dentro del área, que superó la estirada del arquero Miguel Fraga.

El argentino naturalizado mexicano alcanzó su noveno gol en la temporada regular y se puso a solo dos de distancia del líder André Pierre Gignac, de los Tigres.

La próxima semana los Esmeraldas se medirán a los Tuzos del Pachuca en casa, donde buscarán definir su pase a la liguilla.

Deja un comentario