Se pierde Elías Hernández la próxima jornada por lesión

El mediocampista resultó con una rotura fibrilar de un centímetro en el bíceps femoral derecho, por lo que quedó descartado para el duelo de este sábado ante Puebla, en el estadio León

319

elias-hernandezLeón, Gto.- Las malas noticias siguen para el León, y es que Elías Hernández se perderá la siguiente jornada, mientras que Guillermo Burdisso tendrá que ser evaluado.

El cuerpo médico del club dio a conocer a través de un comunicado los resultados de las evaluaciones médicas que se hicieron a ambos jugadores, tras salir lesionados durante el último partido ante Morelia.

El mediocampista resultó con una rotura fibrilar de un centímetro en el bíceps femoral derecho, por lo que quedó descartado para el duelo de este sábado ante Puebla, en el estadio León.

Por otra parte, Guillermo Burdisso presentó un edema fibrilar en la misma zona, por lo que quedará bajo la observación del cuerpo médico.

Esto ocasionará que Javier Torrente sufra un gran problema a la hora de conformar la zaga para el partido ante los poblanos, ya que no podrá contar con Nacho González, expulsado ante Morelia, y Diego Novaretti aún se mantiene suspendido.

Por otra parte, en la cantera tampoco hay muchas opciones, ya que las principales cartas tampoco se encuentran a la mano. Christian Torres será operado debido a una lesión condral en el tobillo derecho, mientras que Jorge Durán está concentrado con la selección mexciana sub 20.

Las opciones serían de nueva cuenta Juan Cornejo y habilitar a Carlos Guzmán en la central. “Ya he jugado de central en mis inicios y en muchas ocasiones en Primera, estamos a la orden del profe, él decidirá y si me toca estar o al que le toque te aseguro que va estar a full y vamos a intentar seguir por esta racha”, señaló Guzmán.

Deja un comentario