Revista Deportiva

Se pierde April Sykes el Final Four de la Liga Mexicana de Baloncesto

Las Mieleras de Guanajuato dieron a conocer que la liga les notificó de la sanción aunque no se dio a conocer la cantidad de partidos que estará inhabilitada

74

León, Gto.- La jugadora de las Mieleras de Guanajuato, April Sykes, se perderá el Final Four de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), y por segundo año consecutivo no podrá jugar las finales.

El equipo dio a conocer que la liga les notificó de la sanción aunque no se dio a conocer la cantidad de partidos que estará inhabilitada, tras el acto de indisciplina que tuvo en la derrota del pasado fin de semana ante Lobas de Aguascalientes. Sin embargo, en el comunicado se informa que April no podrá jugar los partidos del Final Four a disputarse este fin de semana en Tepic, Nayarit.

Durante el último juego del Final Four semifinal, entre Lobas de Aguascalientes y Mieleras, Sykes fue expulsada del partido luego de reclamar airadamente una decisión arbitral. Al momento de retirar con rumbo al vestidor, pateó una silla que golpeó a una niña que se encontraba en la grada.

El año pasado, la estadounidense no pudo jugar la serie final por el título luego de sufrir una fractura en la mano derecha.