Se muestra Germán Cano en desacuerdo por reducción a sanciones a Aguilar y Triverio

El delantero argentino recordó que a su compañero Diego Novaretti también se le sancionó por una conducta similar, y no hubo una reducción

355
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

León, Gto.- Germán Cano se mostró en contra de la revocación de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a la sanción de un año a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes tendrán que cumplir los 10 y 8 partidos, respectivamente, que se les habían impuesto de manera previa.

El delantero argentino recordó que a su compañero de equipo Diego Novaretti también se le sancionó por una conducta similar, por una presunta agresión al árbitro en un amistoso ante Santos en Estados Unidos, y el zaguero se vio obligado a cumplir de manera íntegra su suspensión.

“Acá a Diego Novaretti le dieron seis fechas y las tuvo que cumplir, nadie apeló entonces que sea justo para todos”, refirió el atacante.

Por otra parte, el atacante señaló que no tiene definido su futuro con el conjunto esmeralda, ya que este semestre finaliza su préstamo, por lo que de acuerdo a su contrato con Grupo Pachuca, tendrá que reportar con los Tuzos.

“Ni el presidente (Jesús Martínez) ni el director deportivo (Rodrigo Fernández) me han dicho nada, no sé que querrán hacer conmigo. Me gustaría poder quedarme, seguir perteneciendo a esta institución que me abrió las puertas en el peor momento y traté de dar lo mejor de sudar la camiseta de estar a la altura”.

Germán Cano ha tenido su semestre más complicado con los verdes. Luego de que el Apertura 2016 fuera titular en 14 de los 17 partidos del torneo regular, con más de mil minutos de juego, para este certamen apenas acumula 359 minutos dentro de la cancha.

Las lesiones lo han aquejado severamente y lo han dejado fuera de acción durante algunas semanas, lo que le ha cortado el ritmo de juego de manera considerable. A pesar de ello acumular dos goles en el torneo y aún sueña con alcanzar la liguilla, situación que pasaría si León vence a Cruz Azul en la última jornada, además de que Tigres, Morelia, Pachuca y Veracruz no suman de a tres.

“Primero tenemos que ganar nosotros y después que pase lo que tenga que pasar, pero siempre con las esperanzas de que se pueda clasificar”, sentenció.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario