Se mentalizan Toros de Celaya en salir victoriosos ante Dorados

Ya se respira ambiente de liguilla en el campamento de los Toros, que trabajan a gran intensidad para encontrar la fórmula que les permita jugar de la mejor manera la eliminatoria de 180 minutos ante Dorados, que arranca el próximo sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés

552

Celaya, Gto.- Ya se respira ambiente de liguilla en el campamento de los Toros, que trabajan a gran intensidad para encontrar la fórmula que les permita jugar de la mejor manera la eliminatoria de 180 minutos ante Dorados, que arranca el próximo sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Los Toros han trabajado con alta intensidad y Rodolfo Salinas, que cumplió su partido de suspensión, dijo estar a la disposición de Ricardo Valiño.

“Todos estamos comprometidos y entregados al trabajo. Sabemos que será una eliminatoria difícil pero traemos una inercia de ocho partidos sin perder y eso nos da la motivación para buscar el triunfo el próximo sábado”, apuntó el mediocampista.

Aún recuerda aquel triunfo en la cancha de Dorados hace algunas semanas, sin embargo, para la experiencia de Rodolfo Salinas eso no es determinante ni un parámetro para esperar el partido de cuartos de final.

“Ahora todo es diferente. Lo que cuenta es tener la tranquilidad, la estrategia y serenidad para jugar a 180 minutos. Ésta eliminatoria se juga a ida y vuelta, debemos de ser pacientes e inteligentes para jugar de esa forma”.

El rival es de los más complicados en el circuito de ascenso, “pero estamos con ese deseo de llegar muy lejos. Hoy estamos en el momento por el que hemos trabajado todo el torneo, todos los días, entrenamiento por entrenamiento y vamos a disfrutar, vamos a salir a la cancha para prolongar lo que hoy vivimos”, dijo.

X