Se mantiene Pancho Name en la pelea por el Rally de Polonia

La dupla mexicana con formada por Pancho Name y Armando Zapata se mantiene y da la pelea en el Rally de Polonia, que hoy ha dejado un buen número de competidores a la vera del camino, toda vez que las superficies han sido una verdadera pesadilla

119

Redacción.- La dupla mexicana con formada por Pancho Name y Armando Zapata se mantiene y da la pelea en el Rally de Polonia, que hoy ha dejado un buen número de competidores a la vera del camino, toda vez que las superficies han sido una verdadera pesadilla.

“Ha sido un día muy complicado del Rally de Polonia con condiciones extremadamente difíciles, muchísimo lodo, con muchos lomos pero teniendo que ir a fondo. Muchos autos quedaron fuera de competencia, y a pesar de todo para nosotros ha sido bueno en términos generales, pues en estas condiciones la diferencia entre ganar y terminar es muy pequeña”, explicó Pancho Name, quien va noveno a cuatro minutos del tiempo del líder.

“La verdad es que es un rally con condiciones muy duras y para nosotros es la primera vez que corremos con este tipo de condiciones y circunstancias, y nosotros más que ganar este rally lo que queremos es tener la experiencia”, reiteró.

“Casi todos los pilotos con los que competimos en la categoría WRC3 tienen mucho experiencia, tanto que corrieron la semana pasada un rally nacional de Polonia, de modo que para nosotros es un rally de hacer experiencia, de hacer kilómetros y nos sentimos contentos de llegar a la meta, bajo estas severas condiciones y con una auto de tracción sencilla”, comentó a su vez el navegante, Armando Zapata.

“Me siento contento y satisfecho, sé que hay mucho por aprender, muchos kilómetros que nos hacen falta, pero sin embargo califico de positivo el día, no siempre es contra el resultado final de la clasificación sino con el aprendizaje personal que me ha dejado este día del rally.

“Todavía falta mucho rally, al igual que en Portugal, este día no salió exactamente como esperábamos, pero vamos de menos a más, y eso es lo más importante, ser constantes y llegar a la meta”, concluyó Name.