Se mantiene Celaya entre punteros con victoria sobre Dorados

Los Toros del Celaya consiguieron una valiosa victoria 2-1 en su visita a los Dorados de Sinaloa, para mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares del Ascenso Mx

1.373

Celaya, Gto.- Los Toros del Celaya consiguieron una valiosa victoria 2-1 en su visita a los Dorados de Sinaloa, para mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares del Ascenso Mx.

Los astados, con la victoria ubicados en el cuarto lugar con 21 unidades, se acercaron a dos puntos de los culichis, que ocupan el segundo lugar general.

Al 17´, Saúl Toloza disparó desde los linderos del área, superó a Campestrini, pero el balón se estrelló en el travesaño; sin embargo, apareció Juan Pérez para empujar con la cabeza a centímetros de la línea.

El segundo tiempo no pudo iniciar mejor para los Toros. Todavía no se jugaba el minuto cuando Toloza dio un gran pase que dejó a Facundo Juárez mano a mano con el portero local. El dorsal 9 no perdonó y definió con maestría para poner el 0-2.

Los dirigidos por Francisco Ramírez arriesgaron. Desde la banca hubo modificaciones. Poco a poco fueron imponiéndose, ganaron la posesión y se acercaban a la portería de Juan Roldán.

El premio lo tuvieron en la recta final del compromiso. José Ángel Coronel acortó distancia, pero el tiempo no fue suficiente para igualar los cartones. No hubo más. Celaya se llevó el triunfo de territorio sinaloense.

X