Se llevará cabo la IV carrera atlética SABES

1145

León, Gto. Con la firme intención de fomentar la cultura y la activación física, el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES) llevará a cabo la cuarta edición de la carrera atlética Corre-Lee.

Para esta edición se espera la participación de 2000 corredores, más 500 infantiles, mismos que recibirán un libro al momento de cruzar la meta. Ante el aumento de participantes, se decidió salir del Parque Metropolitano.

IV_Carrera_Sabes_02

La justa se llevará a cabo el próximo domingo 12 de octubre a las 8 de la mañana, con un circuito trazado alrededor de la Plaza Mayor.

Esta carrera forma parte del circuito estatal que organiza SABES con el fin de fomentar la cultura y la activación física por todo el estado. En marzo pasado se llevaron a cabo dos justas en los municipios de Doctor Mora y San José Iturbide; y en mayo en Victoria y en Celaya.

Además de esta carrera en León, el próximo 3 de octubre se realizará otra justa atlética en Dolores Hidalgo, donde se espera la participación de 800 corredores.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas regionales de SABES y en ww.sabes.mx, tienen un costo de 200 pesos para el público en general.

Estuvieron presentes en la presentación de la carrera Alejandro Carretero, director general de SABES; y José Artega, sub secretario de Educación del estado de Guanajuato.

Con información de Luis Omar Morales

Deja un comentario