Se le “resbala” el triunfo a Abejas frente a Titánicos

298

En un juego de pocos puntos, Abejas pierde el segundo juego al hilo contra Titánicos, esta vez por marcador de 68-71.

Las Abejas no pudieron mostrar el mismo nivel de juego que se les vio en el partido ante Mexicali y cedieron ante la mínima presión que Titánicos imprimió durante el cotejo.

Con 25 puntos, Mchugh Mattis fue el mejor jugador de las Abejas, precisamente fue Él quien abrió el marcador con un tiro doble que le dio paso a Abejas de Guanajuato, en este periodo Titánicos anotó sólo 6 puntos en casi 7 minutos, al finalizar el cuarto el marcador era 20-16.

En el segundo cuarto Abejas mantuvo la ventaja,  34-33 cerró este periodo a favor de los locales.

El segundo tiempo sería totalmente distinto, en el tercer cuarto  los Titánicos se adueñaron del partido, tomaron ventaja e impusieron su propio ritmo; en este periodo lograron una ventaja de 6 puntos terminado el marcador 52-58.

Tras una reacción en el último cuarto, Abejas tuvo el triunfo de la mano de James Sandoval, quien tras un cambio estratégico de parte de Armando Acosta que lo mando a la duela en lugar del “Mágico” Mattis, dejó escapar el triunfo al resbalársele el balón de las manos justo cuando iba a clavar los puntos del triunfo.

Al final Titánicos de León consiguió la victoria con un marcador de 68-71.

Los mejores del encuentro por parte de Abejas de Guanajuato fueron McHugh Mattis con 25 puntos, Steffphon Pettigrew con 14 y Greg Preer y A´Darius Pegues con 8 putnos cada uno, mientras que por parte de Titánicos fueron Isaiah Wilkerson, Levell Ridick y Jumaine Jones con 19, 12 y 11 respectivamente.

Deja un comentario