Revista Deportiva

Se le escapa la semifinal al Celaya, pierde 2-1 ante Atlante

Los Toros del Celaya tendrán que esperar otro año para buscar un lugar en la Liga Mx tras caer 2-0 ante los Potros de hierro del Atlante.

26

13jpg_201642323625 (1)

Los Toros del Celaya tendrán que esperar otro año para buscar un lugar en la Liga Mx tras caer 2-0 ante los Potros de hierro del Atlante en la vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX.

Para conseguir su pase a semifinales los Toros tenían una baraja extensa de posibilidades, perder 1-0, empatar o ganar, desafortunadamente para los astados el resultado no fue ninguno de los anteriores y el Atlante remontó el global (2-1) para medirse en la siguiente ronda a los Rayos del Necaxa.

El primer tiempo no tubo dueño, ambos equipos se peleaban la pelota en media cancha sin mayor peligro en las porterías.

Fue hasta el minuto 5 del segundo tiempo cuando el ecuatoriano Carlos John Garcés capitalizó un rechace del portero cajetero y en el área chica remató para colocar el 1-0 en el marcador.

Con este marcador Celaya estaba en semifinales por el criterio de mejor posición en la tabla, por lo que Atlante se lanzó con todo al abordaje.

Su recompensa la encontraron al minuto 53 de partido cuando tras una mala salida del cancerbero el balón rebotó en el pecho celayence de Carlos Galeana, el balón se incrusto en su propio arco y todo parecía finiquitado.

El Celaya buscó desesperadamente las  anotaciones que requerian para mantenerse con vida en el torneo pero estos nunca llegaron, el marcador global terminó 2-1 en favor del Atlante que se coloca en la antesala de la final por el campeonato de la Liga de Ascenso.

Las semifinales de la liga de plata serán Leones Negros vs Mineros de Zacatecas y Necaxa vs Atlante.