Revista Deportiva

Se impone Abejas a representativo de la UG

330

Guanajuato, Gto.- Como parte del programa de acción social que mantienen las Abejas de León, la quinta de la LNBP enfrentó a la selección de la Universidad de Guanajuato en la cancha Prof. Arturo Larios.

Los juveniles pudieron reforzar su trabajo dentro de la duela gracias a la exigencia del equipo profesional.

El encuentro terminó 127-66, aunque lo destacado es el fogueo del equipo estudiantil y el ritmo que adquieren las Abejas con este tipo de ensayos.

El mejor anotador del equipo leonés fue Michael Lizárraga, quien anotó 31 puntos, mientras que Tomás Sánchez hizo 17 unidades, incluyendo tres triples.

Uno de los jugadores novatos que tuvieron participación en el partido, fue José Carlo Villegas, quien habló sobre lo que espera para esta temporada que está por iniciar.

“Vamos muy organizados con el sistema que traemos, me gusta estar con Abejas, esta fue buena experiencia para los jugadores de la Universidad de Guanajuato, igual a nosotros nos ayudó, practicamos las jugadas y tuvimos buen juego”, dijo.

Los únicos jugadores que no tuvieron actividad fueron Reggie Larry y Saúl Torres, quienes se recuperan de dolencias físicas, de la misma forma que Kelvin Navarro.

Abejas prepara su participación en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que debutará ante Indios el próximo viernes 20 de octubre en el Domo de la Feria de León. Este domingo 8 tendrá otro duelo de preparación, al enfrentar a los Capitanes de la Ciudad de México, a las 4:00 de la tarde en la unidad deportiva Norte, en Irapuato.