Se estrena México femenil con triunfo en el FIBA Américas U16

El equipo del seleccionador Pedro Ramos dominó el encuentro de principio a fin y arrancó la competencia con una victoria 76-49 sobre las puertorriqueñas

347
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción.- La selección femenil mexicana debutó con un contundente triunfo sobre Puerto Rico en el FIBA Américas U16, que se celebra en Buenos Aires, Argentina.

El equipo del seleccionador Pedro Ramos dominó el encuentro de principio a fin y arrancó la competencia con una victoria 76-49 sobre las puertorriqueñas.

Destacaron las actuaciones a la ofensiva de Karina Esquer, quien anotó cinco triples durante el encuentro, además de ocho disparos de campo para acumular un total de 34 unidades en su cuenta individual.

También sobresalieron a la defensiva Alejandra Arreola, con ocho rebotes, seis asistencias y siete robos, mientras que Irais Aguilera dominó los tableros con 14 rebotes totales.

Después de la primera jornada, México se ubica en el segundo sitio del sector B, igualado en unidades con Estados Unidos, que pasó por encima de Colombia con score de 91-33.

Para este jueves, precisamente se enfrentarán las nacionales a la selección de las barras y las estrellas, en punto de las 2:00 de la tarde, tiempo del centro de México. Para el viernes cerrará la fase de grupos ante Colombia, y solo requeriría ganar uno de los dos encuentros para avanzar a las semifinales y conseguir uno de los cuatro boletos para el Mundial U18 a disputarse el año próximo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario