Se estrena la Academia Bravos de León – Comude

712

León, Gto.- Como parte del proceso de crecimiento y fortalecimiento, la Academia de Beisbol Bravos de León-Comude sostuvo sus primeros duelos ante selectivos de Silao.

Luego de semanas de preparación, los pequeños de la categoría 9-11 años y los jóvenes 14-17 tuvieron su primera experiencia en juegos oficiales. En el compromiso de los 14-17 años, los ‘Bravitos’ perdieron 9-6, mientras que los de 9-11 cayeron 14-0.

A pesar de los resultados, Raúl López Muñoz, director de la Academia Bravos-Comude, destacó la actitud de los jugadores y reconoció el esfuerzo que realizaron.

“Fue una gran experiencia para los niños y niñas, así como para el cuerpo técnico, pero, sobre todo, para los papás”, comentó.

López Muñoz resaltó la evolución de los peloteros e informó que continuarán con los trabajos de preparación. “Se vio mucho crecimiento en los niños, todos jugaron muy bien. La verdad que el cuerpo Técnico y tu servidor, quedamos muy conformes con la evolución de los niños”, expresó.

El cuerpo técnico de la Academia Bravos-Comude está conformado por Francisco Cervera, quien funge como mánager, mientras que Jesús Durán, Abraham López y Antonio Alcantar son los encargados de preparar a los jugadores, en pitcheo y ofensiva.

El próximo compromiso de la Academia será el sábado 11 y domingo 12 de agosto, en el Estadio Domingo Santana, ante los equipos de Silao.

Durante esta semana, los entrenamientos se realizarán en los campos de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.