Se estrena Enrique Meza en Celaya con derrota en amistoso

689

Celaya, Gto.- La mañana de éste sábado sobre la cancha del estadio Luis Pirata Fuente, bajo lluvia que cayó durante todo el partido, el conjunto celayense se vio ofensivo, propositivo al frente, con posesión de pelota, con circulación del esférico, ofendiendo de manera frontal como lo prometió el Prof. Enrique Meza a su llegada a nuestro equipo.

En Veracruz, el Prof. Enrique Meza experimentó su primer partido desde el banquillo de los Toros y conoció las condiciones de todos los jugadores para continuar con el proceso de pretemporada con la confianza de que se arrancará de gran manera el torneo apertura 2018.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En los dos primeros ambos directores técnicos utilizaron a los que se perfilan como sus primeros equipos y en los dos últimos tiempos echaron mano de todos sus elementos para observar a detalle su funcionamiento.

Los Toros salieron a buscar sacar el mayor provecho posible. Enrique Meza utilizó de inició a Ricardo Roldán; ‘Cucuy’ Reyes, Mario Risso, Luis Lozoya, Franz Torres, Rodolfo Salinas, Nacho Torres, Luis Sánchez, Rodrigo López, Kevin Favela y Saúl Toloza, y se vio un fútbol dinámico, con presión alta, tenencia de la pelota y varias llegadas constantes sobre la portería de Tiburones.

Con esa propuesta hacia al frente y a pesar de que los Tiburones se vieron presionados contra su portería se encontraron con un rebote dentro del área para el 1-0 a su favor. Los celeyenses con esa mística que desde ahora está inyectando el Prof. Meza se fueron a buscar la igualada y en centro largo Veracruz encontró el 2-0.

Para el tercer tiempo vinieron las modificaciones por lo que el Profr. Enrique Meza utilizó al resto de los jugadores para observarlos y sacarles al máximo sus cualidades, pero se mantuvo la idea ofensiva, de proponer, de tener el balón, y se terminar sobre el arco enemigo todas las jugadas ofensivas. A final los escualos se quedaron con el triunfo 3-0.

El equipo celayense tuvo un partido de mucho provecho porque de inmediato asimiló la idea ofensiva del Prof. Enrique Meza, quien a su vez ya conoció el desempeño de todos los jugadores que tendrá para enfrentar el próximo torneo bajo una sensación de que se tendrá un gran desempeño.

X