Se enfrentan Celaya y Querétaro en partido benéfico

El duelo este miércoles es para apoyar en la lucha contra el cáncer de ‘Remi’ Ochoa, fisioterapeuta del equipo, y de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, jugador de Murciélagos

104
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se enfrentarán a Querétaro este miércoles en partido benéfico, para apoyar en la lucha contra el cáncer de ‘Remi’ Ochoa, fisioterapeuta del equipo, y de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, jugador de Murciélagos.

El estadio Miguel Alemán Valdés abrirá sus puertas para el duelo pactado a iniciar a las 8:15 de la noche. El cotejo servirá también como experimento para que los entrenadores Ricardo Valiño, de Celaya, y Jaime Lozano, de Querétaro, prueben sus equipos de cara al Apertura 2017.

Este encuentro significará la bienvenida para los refuerzos Leobardo López, Luis Pávez, Diego de la Tejera, además del regreso de Ángel Reyna.

Hasta el momento, Celaya ha sostenido un par de duelos amistosos, ambos también contra equipos de Primera División. Primero cayeron 3-2 contra Cruz Azul y después empataron 2-2 ante Veracruz. Querétaro es, sin duda, una excelente sinodal ante la cercanía del arranque del torneo.

La venta de boletos se mantiene abierta para hoy desde las 10 de la mañana en horario corrido en las taquillas de la casa de los Toros, a la espera de que sea considerable cantidad de aficionados que se hagan presentes y le den la bienvenida al Celaya de cara al Apertura 2017 del Ascenso Mx.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario