Se despide Ignacio Prado de Río 2016

El leonés terminó con un puntaje de 73 puntos en la prueba del omnium y se ubicó en el sitio 15 de la prueba

355

ignacio-pradoRío de Janeiro, Brasil. El leonés Ignacio Prado culminó su primera experiencia en Juegos Olímpicos en el lugar 15 de la prueba de ómnium.

El guanajuatense no pudo cerrar de manera decorosa su estreno olímpico y aprovechó los abandonos de los pedalistas belga, surcoreano y estadounidense para posicionarse en dicho sitio, con un puntaje de 73 puntos tras las seis pruebas.

Después de lo conseguido en el scratch, en la persecución individual y en la carrera de eliminación el pasado domingo, Ignacio llegó este lunes con el deseo de recuperar terreno.

Sin embargo, las cosas no salieron conforme a lo planeado. En la prueba de contrarreloj y en la vuelta lanzada, Nacho se ubicó en el último sitio de cada prueba, lo que solo le permitió sumar ocho unidades en cada una.

Finalmente, en la carrera por puntos tampoco pudo hacer más y, aunque se ubicó mejor que otros competidores, apenas pudo sumar tres unidades.

De esta manera, el italiano Elia Viviani se quedó con el oro en la prueba, con 207 puntos totales, el británico Mark Cavendish obtuvo la plata con 194 unidades, y el danés Lasse Norman Hansen se quedó con el bronce con 192 puntos.

Deja un comentario