Se despide Celaya de la Copa Mx con derrota ante Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM se mantiene con vida dentro de la Copa MX, luego de vencer por la mínima diferencia al Celaya del Ascenso MX, en partido de la quinta fecha correspondiente al Grupo 2

274

Redacción.- El equipo de los Pumas de la UNAM se mantiene con vida dentro de la Copa MX, luego de vencer por la mínima diferencia al Celaya del Ascenso MX, en partido de la quinta fecha correspondiente al Grupo 2.

La única anotación de este partido disputado en el estadio Olímpico Universitario fue obra del ecuatoriano Joffre Guerrón, al minuto 64.

Con este resultado el cuadro de la capital del país llegó a cinco unidades en el segundo sitio de dicho sector; los de Guanajuato se quedaron con uno y fuera de toda posibilidad.

El cuadro que dirige el argentino Sergio Egea buscará el miércoles 13 de septiembre su boleto a los octavos de final cuando visiten a Monterrey, líder de este grupo con siete puntos, en partido de la sexta y última fecha.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Ángel Chacón, quien tuvo una labor aceptable. No mostró tarjetas.

Alineaciones:

Pumas.- Bernabé Magaña, Josecarlos van Rankin, Luis Quintana, Rodrigo González (Brayan Figueroa, 63), Pablo Jaquez, Alan Mendoza, Abraham González, Bryan Rabello (Alan Acosta, 46), Alan Mozo, Néstor Calderón (Ricardo Jurado, 85) y Joffre Guerrón. DT. Sergio Egea.

Celaya.- Sergio Vega, Juan Pérez, Leobardo López, Franz Torres, Rodolfo Salinas, Luis Pavez (Kevin Favela, 78), Saúl Toloza (Alfredo Moreno, 61), Pablo Ruiz, Ángel Reyna, Edson Gutiérrez y Facundo Juárez (Diego de la Tejera, 70). DT. Ricardo Valiño.

Deja un comentario