Se definen los rivales de México en el Final Four de la Liga Mundial de Voleibol

Alemania, España, Estonia y México serán los conjuntos participantes; el sábado serán las semifinales y el domingo la final en el Domo de la Feria, de León

270
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción.- Al concluir este domingo la jornada del grupo tres de la Liga Mundial de Voleibol, se definieron los equipos que participarán el próximo fin de semana en el Final Four que se realizará en el Domo de la Feria en León, Guanajuto.

Alemania, España, Estonia y México serán los conjuntos participantes; el sábado serán las semifinales y el domingo la final.

En la sede de Linz, Austria, el equipo de Alemania contó con la efectividad de Simon Hirsch para vencer en tres impresionantes sets (25-17, 25-22, 25-17) a México.

A pesar de jugar sólo en los dos primeros sets, Hirsch fue el mejor anotador de su equipo con 13 puntos, superado sólo por los 16 del mexicano Néstor Orellana.

Este fue el quinto partido entre Alemania y México en una gran competición internacional. El equipo europeo cuenta con cuatro victorias.

En el otro encuentro, España se impuso 3-0 (25-21, 25-19 y 29-27) a Austria, con un Andrés Villena quien fue la fuerza impulsora.

Villena fue responsable de 20 puntos y Sergio Noda Blanco contribuyó con 15, mientras que Austria tuvo en Alexander Berger a su mejor anotador con 16 puntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario