Se corre en Purísima el Nacional de Mountain Bike

Las emociones del ciclismo de montaña volverán a este municipio el 12 y 13 de marzo próximo, cuando se dispute la 3ª fecha de la Copa Nacional MTB

735

Purísima del Rincón, Gto.- Las emociones del ciclismo de montaña volverán a este municipio el 12 y 13 de marzo próximo, cuando se dispute la 3ª fecha de la Copa Nacional MTB.

Purísima del Rincón albergará la competencia donde los mejores exponentes del mountain bike en el país buscarán mejorar su puntaje dentro el certamen nacional.

El parque ecológico de Cañada de Negros será sede del circuito de 6.2 km, en dónde se espera la participación de más de 650 pedalistas de estados del país como Veracruz, Chihuahua, Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Aguascalientes, Hidalgo, Sinaloa y Guanajuato, del cual habrá cerca de 150 participantes.

Esta será la tercera fecha de la Copa Nacional, después de las realizadas en el Ajusco (Ciudad de México) y Hermosillo, Sonora. Las siguientes paradas serán en Oaxaca, Puebla, Valle de Bravo y de nueva cuenta en el Ajusco.

Para su desarrollo, habrá tres categorías: infantiles (con cuatro divisiones desde los cinco hasta los 12 años), expertos (elite, sub 23 y juvenil) y avanzados (juvenil, principiantes e intermedio), entre las que se repartirán más de 55 mil pesos, además de que se rifará una bicicleta al final de la competencia entre los corredores.

Deja un comentario