Se concentra Antonio Vázquez previo a Barranquilla 2018

El halterista guanajuatense reportó a entrenamientos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, de cara a Centroamericanos

537

León, Gto.- El representante de Guanajuato, Antonio Vázquez, regresó a los entrenamientos junto con la selección mexicana de levantamiento de pesas, de cara a la preparación final con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Después de dos semanas de descanso, el grupo reportó a las prácticas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), para aumentar la intensidad de los trabajos.

Las sesiones de entrenamiento serán dos diarias, una por la mañana y otra por la tarde, en el gimnasio. Esta preparación se realizará hasta la salida a Colombia.

Asimismo, se tiene previsto llevar a cabo un campamento en Campeche, a principios de julio, aprovechando las condiciones climáticas que ofrece, y muy similares a las de Barranquilla, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Las expectativas que tenemos en el grupo son las de superar lo realizado en los Juegos de Veracruz 2014, donde se obtuvo una medalla de oro, además de algunas de plata y bronce. Sin embargo, con este equipo más experimentado, con mejores marcas, esperamos ir a la búsqueda de obtener de tres a cuatro medallas de oro”, consideró el entrenador David Carrillo.

El representativo nacional está integrado por: Tania Mascorro, Andrea de la Herrán, Aremi Fuentes, Alejandra Garza, Yanelli Guicho, Ana Carmen Torres, Mónica Domínguez y Socorro Villa, en la rama femenil, y por Rigoberto Pérez, Jonathan Muñoz, Jorge Cárdenas, José Lino Montes, Leonardo Guzmán, Josue Medina, Jonathan Gaitán y el guanajuatense Antonio Vázquez, en la varonil.

X