Se alistan Liliana Ibáñez y Andrea Mariscal para Barranquilla 2018

Las guanajuatenses tendrán actividad este fin de semana en Estados Unidos, como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

735

León, Gto.- Las celayenses Liliana Ibáñez y Andrea Mariscal tendrán una última competencia de preparación, previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La guanajuatense y la selección mexicana de natación competirán este fin de semana en el TYR Pro Swim Series de Santa Clara, California.

La Federación Mexicana de Natación informó que el equipo femenil lo forman, además de Liliana y Andrea, Mónika González, Fernanda González, Carolina Guevara y Sofía Rvilak (Edomex).

Así como Ayumi Macías (Aguasclaientes), Brenda Díaz (Morelos), Melissa Rodríguez (Chihuahua), Esther González (La Laguna), Diana Luna (Puebla) y María Mata (San Luis Potosí).

En varones viajarán Ricardo Vargas (Morelos), Andy Song, Daniel Torres, Miguel de Lara, Andrés Iga y Long Gutiérrez (Edomex), Mauro Castillo (Zacatecas), Héctor Ruvalcaba (Baja California), Ángel Martínez (Nuevo León), Daniel Ramírez (Sonora), Horus Briseño (Aguascalientes) y Mateo González (La Laguna).

Después de esta competencia, los 24 seleccionados realizarán un campamento en la Ciudad de México del 6 al 12 de julio, su viaje a Colombia lo tienen planeado el 12 del mismo mes y ya en territorio “cafetero” tendrán una concentración a nivel del mar del 13 al 19 y van a competir del 20 al 25 de julio.

X