Revista Deportiva

Se alista selección mexicana sub 23 para el Panamericano; dos Bravos en la lista

Dos integrantes de los Bravos de León formarán parte de la Selección Nacional Mexicana de Beisbol Sub-23, que a partir de este 24 de noviembre tomará parte del torneo Panamericano a celebrarse en Panamá

329

León, Gto.- Dos integrantes de los Bravos de León formarán parte de la Selección Nacional Mexicana de Beisbol Sub-23, que a partir de este 24 de noviembre tomará parte del torneo Panamericano a celebrarse en Panamá.

Luis Carlos Rivera, manager, y Sergio Alvarado, lanzador zurdo, serán los dos representantes de la novena leonesa que vestirán la franela nacional.

“Emocionado por la oportunidad de formar parte de este equipo y de poder contribuir a que México busque brillar a nivel internacional”, declaró Rivera, quien fungirá como coach de pitcheo de la novena nacional conducida por Enrique ‘Che’ Reyes.

México competirá en el Grupo A, en el que están incluidos, República Dominica, Perú, Costa Rica, Honduras y Panamá, este último el equipo anfitrión, ante el cual los mexicanos iniciarán su participación. En tanto, en el Grupo B, están Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

El equipo mexicanos sostuvo este martes su último entrenamiento en la capital del país, en el parque Fray Nano, previo a volar por la mañana del miércoles a tierras canaleras.

“Es un grupo muy fuerte y tengo plena confianza en que estamos para llevarnos el primer lugar”, ‘Che’ Reyes, quien desde hace 11 años ha dirigido equipos nacionales de diferentes categorías.

El pitcher probable para abrir el primer juego de México es el derecho mazatleco Sasagi Sánchez, de Pericos de Puebla.

Tanto Rivera como Alvarado se encontraban accionando en la Liga Invernal Mexicana con los Toros-Bravos de Moroleón, cuando les llegó el llamado a la Selección Nacional.

Con información de Bravos de León y Liga Mexicana de Beisbol