Revista Deportiva

Se alista la 8ª edición de la carrera Suzuki Palmas

286

suzuki-palmasLeón, Gto.- La carrera Suzuki Palmas se llevará a cabo en su octava edición el próximo domingo 28 de agosto, en punto de las 8:00 de la mañana.

De nueva cuenta la comunidad atlética tendrá la posibilidad de competir en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, y en esta ocasión la ruta que partirá desde las instalaciones de Suzuki Palmas y recorrerá el bulevar Las Torres, el Malecón del Río, bulevar Vicente Valtierra, para regresar por Las Torres de nueva cuenta, Insurgentes, Clouthier y retornar de nueva cuenta a Suzuki Palmas.

El monto recaudado durante la justa será para apoyar a la fundación Red San Filippo, la cual apoya a niños que padecen el síndrome con este mismo nombre, el cual es una enfermedad lisosomal, que se produce por la carencia de una enzima que debería de descomponer y reciclar materiales complejos en nuestro organismo, por lo que puede incurrir en el niño que lo porte a deterioro mental, hiperactividad o tendencias autodestructivas.

El año pasado, se pudo recolectar hasta 67 mil pesos, los cuales fueron donados a esta institución.

Para esta edición se espera la participación de hasta 2700 corredores durante la justa. Las inscripciones tendrán un costo de 280 pesos y se pueden realizar en ww.marcate.com.mx y al teléfono 477 779 70 10.