Se alista Atlético ECCA para su debut como local

Atlético ECCA aprobó con goleada el último examen antes de disputar su primer partido como local en la campaña 2017-2018 de la Tercera División, frente al cuadro representativo de la Universidad De La Salle Bajío, equipo al que vencieron 4-1

616

León, Gto.- Atlético ECCA aprobó este jueves con goleada el último examen antes de disputar su primer partido como local en la campaña 2017-2018 de la Tercera División, frente al cuadro representativo de la Universidad De La Salle Bajío, equipo al que vencieron 4-1.

Para este encuentro, el estratega Luis Rangel separó en dos equipos a toda la plantilla. Los titulares que participaron en la derrota ante Mineros de Fresnillo el pasado fin de semana, disputaron la primera mitad del cotejo ante los universitarios.

Desde los primeros minutos, ECCA mantuvo control del esférico y su presencia en el mediocampo del rival fue permanente, a tal grado que todas las anotaciones se dieron en los primeros 45 minutos.

Nathanael Velázquez abrió el marcador al minuto 8’, el capitán Brandon Fonseca incrementó la ventaja al 15’, mientras que Carlos Torres dio el tercero en el minuto 25, y Juan José Romero cerró desde los once pasos al minuto 40’.

Para la parte complementaria, ECCA alternó todas las posiciones y envió al terreno de juego al equipo suplente que fue dirigido por el auxiliar Edwin Tribullier. Por su parte, Christopher Vargas descontó para los lasallistas.

Este fue el último ensayo del Atlético ECCA antes de su debut en casa que será enfrentando a León Independiente, el próximo sábado 9 de septiembre en punto de las 12 de la tarde en el Módulo Deportivo Code Las Joyas.

X