Revista Deportiva

Se activan en Comonfort

62

IMG_9573Comonfort, Guanajuato.- Con una activación física y un recorrido ciclista, fue como inició actividades este año la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato en el municipio de Comonfort.

El titular de CODE, Lic. Isaac Noé  Piña Valdivia y el Presidente Municipal José Alberto Méndez Pérez;  sostuvieron un encuentro deportivo que culminó con un recorrido  en bicicleta por las principales calles de ese municipio.

Como parte de la cultura deportiva  ante la seria problemática que actualmente aqueja a nuestra sociedad, los funcionarios se dispusieron a  predicar con el ejemplo al lado de jóvenes de la telesecundaria No. 216 y de niños del kinder V. S.; con una rutina de baile que los mantuvo activados por más de 30 minutos  en el jardín principal.

IMG_9572El titular de CODE precisó la importancia de hacer ejercicio día a día “gracias por acompañarnos y poder realizar este tipo de actividades, es un gusto verlos, así como a los integrantes de la administración actual  para poder tener salud y bienestar, ese es nuestro reto”.

Por su parte el Alcalde reiteró e invitó a los presentes a sumarse a estos esfuerzos de las autoridades a favor de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad “sé que a diario practican deporte y me sumó al desarrollo pleno en nuestra actividades, debemos hacer ejercicio y agradezco a CODE  su presencia en el municipio sumándose a estas acciones”.

IMG_9605Después de activarse en el jardín principal, las autoridades hicieron un breve recorrido ciclista por las principales arterias del municipio hasta llegar a las instalaciones deportivas del Campo Azteca, en donde las autoridades sostuvieron pláticas sobre las mejoras que requiere el municipio en materia de infraestructura deportiva.