Revista Deportiva

Se acoplan Esmeraldas a la idea de Gustavo ‘Chavo’ Díaz

A pesar de tener pocos días al mando, el uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz ha sabido imprimir su sello en los jugadores y su idea se ha comprendido, señaló el mediocampista Alexander Mejía

18

León, Gto.- A pesar de tener pocos días al mando, el uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz ha sabido imprimir su sello en los jugadores y su idea se ha comprendido, señaló el mediocampista Alexander Mejía.

“Pareciera que llevara un tiempo largo porque desde que llegó nos dijo las cosas como él las quería y al terminar el partido contra Querétaro se subrayó las buenas acciones que tuvimos y obviamente lo negativo, pero son más las positivas y eso nos deja contentos, porque tuvimos unos días muy buenos a la hora de entrenar su idea y que rápidamente la captamos y esperemos seguir creciendo”, señaló el colombiano.

El triunfo sobre Querétaro le dio tranquilidad al cuadro verde para trabajar esta semana, de cara al partido contra los Tuzos del Pachuca del próximo sábado en el estadio León.

Y es que León vive un torneo de contrastes, ya que aunque es el mejor equipo visitante del torneo, junto con América, al sumar nueve de 12 puntos posibles, también es el peor equipo en casa, al solo conseguir una unidad también de 12 posibles.

Por ello, el propio Mejía reconoce que están necesitados de regalarle una victoria a la afición leonesa.

“Ojalá y sea favorable para nosotros (el partido contra Pachuca) porque se está empezando a planificar un partido que nos va a llevar a conseguir un triunfo, la verdad nos merecemos un triunfo de local porque hemos tenido muy buenos partidos de locales, desafortunadamente no hemos contado con esa tranquilidad de poder definir y eso es lo que hemos venido trabajando”, argumentó.

Este martes se observó trabajar de manera regular a los defensas Iván Piris y Fernando Navarro tras superar respectivas lesiones, mientras que también el caso del argentino Jorge Pereyra también podrá ser considerado para el próximo duelo, luego de cumplir su partido de suspensión.

En el tema de lesionados, en este momento trabajan por separado tanto Hernán Burbano como Maximiliano Ceratto.