Se achican Titánicos ante los Gigantes

369
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gigantes Titanicos

La falta de jugadores comienza a mermar el desempeño de los Titánicos de León.

Con el mínimo de jugadores reglamentarios (nueve) disponibles para el partido, los leoneses cayeron 104-92 ante los Gigantes del Estado de México, para sumar su derrota 16 de la temporada.

El fondo físico se convirtió en un problema para el equipo de Alfred Julbe, que aunque por entrega y esfuerzo no quedó, terminaron por caer ante un conjunto medique se que rotó a sus jugadores.

Ni la buena actuación de Isaiah Wilkerson en el cuadro bajo y la fortaleza de Jumaine Jones en los tableros fueron suficientes para poder equilibrar este partido.

Gigantes aprovechó al máximo su condición de local y su ventaja en la zona de pintura, en donde metió 70 puntos. Eder Zúñiga se echó al equipo a los hombros, y con el primer triple doble de un jugador de cualquier equipo en la presente temporada (17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias), guió a los suyos a la victoria.

El triunfo le permite a los del Estado de México llegar a siete en la campaña, a sólo uno de los mismos Titánicos, pero con dos partidos pendientes.

León se estancó con 8 victorias y 16 derrotas. La próxima semana Titánicos recibirá en casa a Soles de Mexicali y a los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental.

MEJORES ANOTADORES

Gigantes
Michael Marzette – 25 pts
Sean Carter – 18 pts
Eder Zúñiga – 17 pts, 11 rebotes y 10 asistencias

Titánicos
Isaiah Wilkerson – 27 pts
Jumaine Jones – 24 pts y 12 rebotes
Babacar Camara – 18 pts

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario