Se acerca Bryan Evans a la órbita de los Bravos de León

El lanzador diestro elegido el mejor abridor en la Serie del Caribe Jalisco 2018, se encuentra a detalles para incorporarse en la pretemporada con los Bravos de León

737

León, Gto.- El lanzador diestro Bryan Evans, elegido el mejor abridor en la Serie del Caribe Jalisco 2018, se encuentra a detalles para incorporarse en la pretemporada con los Bravos de León.

De acuerdo al portal strikeout.com.mx, todo prácticamente todo está puesto para que el pitcher estadounidense que estuvo con las Águilas del Cibao, de República Dominicana, llegue a un arreglo con la directiva leonesa para que se incorpore al plantel, de cara al arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la Serie del Caribe, Evans concretó con la novena dominicana una sólida apertura ante los Alazanos de Granma, de Cuba, al permitir solo una carrera y cinco hits en siete innings, además de que ponchó a ocho rivales.

Con 31 años, Bryan fue un prospecto de Grandes Ligas y estuvo con los Marlines de Miami, Rockies de Colorado y Marineros de Seattle, aunque no debutó y solamente llegó al nivel Triple A.

En 2017 lanzó en la Atlantic League del beisbol independiente con Lancaster y tuvo una foja de 6-3 con 5.05 de carreras limpias en 17 aperturas, y en invierno jugó para los Toros del Este en República Dominicana.

Por lo pronto los Bravos ya cuentan con el dominicano Ángel Castro como su primer lanzador extranjero asegurado, y pronto se podrían integrar Evans y Dustin Crenshaw, quien el año pasado lanzó para los Tigres de Quintana Roo.

Además, el jardinero estadounidense Quincy Latimore se encuentra a prueba en los entrenamientos que los Bravos de León desarrollan en Guadalajara, en disputa un lugar con su paisano Telvin Nash.

X